Entrada destacada

Lectura pública en defensa del Griego en el Bachillerato y Homenaje a Ovidio en el Bimilenario de su muerte

El próximo 17 de noviembre se realizará una lectura pública por parte de distintos centros de Secundaria, así como de la Facultad de Letra...

viernes, 3 de marzo de 2017

Fallo I Concurso Calendario Latino






Reunido el jurado que había de fallar los premios en el I Concurso sobre el Calendario latino convocado por la Sección de Murcia de la SEEC, se ha decidido conceder sendos premios a dos calendarios presentados respectivamente por el IES de Cox y el IES Infante Don Juan Manuel, de Murcia, consistentes en un diploma acreditativo de la participación a cada uno de los participantes y un cheque regalo de la FNAC por importe de 50 euros, además de ocho copias impresas de los citados calendarios a cada centro.

Los premios han correspondido a los calendarios elaborados por las alumnas Ana Cartagena, María Rocamora y Carla Rael (IES de Cox) y los alumnos Daniel Sánchez Riquelme, Jesús Pérez Bermejo y Daniel Valera Escámez (IES Infante Don Juan Manuel).

El resto de grupos participantes (uno más del IES de Cox y cinco del Infante Don Juan Manuel), recibirán igualmente diploma acreditativo y un cheque por importe de 20 euros para cada uno en reconocimiento a su participación.

Tal como se anunciaba en las bases del concurso, el acto de entrega de premios tendrá lugar conjuntamente con los de las Olimpíadas de Traducción, en fecha que se comunicará oportunamente a los centros participantes a través de sus profesoras, Marién Pérez Zarauz y María José Pujante Serrano.



La Presidente de la SEEC en Murcia
 

Mª Teresa Beltrán Noguer





 Murcia, a 27 de Febrero de 2017






Imágenes de los afortunados ganadores. Los del IES Infante Don Juan Manuel con su profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario