domingo, 17 de abril de 2016

Obsequio de culturaclasica.com a SEEC Murcia y video resumen XII Jornadas

El pasado fin de semana se celebraron con gran éxito en la ciudad de Cartagena las XII Jornadas de culturaclásica.com, a las que gustosamente contribuimos como patrocinadores y en las que participamos activamente. Nuestra enhorabuena a los organizadores y un gran aplauso a los voluntarios murcianos que pusieron lo mejor de sí mismos para conseguir que los resultados fueran los que han sido. Una especial mención por su entusiasmo, dedicación y esfuerzo, a Arístides Mínguez Baños, Lorena Lorente, Isabel Bermejo, Mariana PorlánMarién Pérez ZarauzAlfredo López TorresJaime Hernández… (por favor, añadid los nombres de los que faltan, pues no quisiera omitir a nadie). 

Yasmina Martínez, Wenceslao, Isa Cobacho y José Ángel Santiago por sus respectivos e interesantísimos talleres.

Por supuesto, a Elena Ruiz Valderas, Directora del monumental Teatro Romano por su ciencia y su cercanía. 
Y también, cómo no, a todos los asistentes. Fue un placer volver a coincidir con antiguos y nuevos alumnos y con tantos amigos, unidos en nuestra común pasión por el mundo clásico y el conocimiento universal e imperecedero

Obsequio de culturaclásica.com a la Sección de Murcia de la SEEC en reconocimiento a su patronazgo en las XII JORNADAS, celebradas el pasado fin de semana en Cartagena (Murcia)

Aquí os dejamos enlace al audiovisual en el que tan oportuna y bellamente Nestor Jorge Giuliodoro Molinaro, responsable de prensa y cultura de la federación de Cartagineses y Romanos, recoge algunos de los momentos más destacados de las Jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario